crear-imagenes-swirl.jpgORDENADOR.gif

CÓMO PREPARAR MI HISTORIA DIGITAL




Vais a utilizar una aplicación de la Web 2.0: PHOTOPEACH. A continuación podéis ver una historia creada con esta aplicación


Para vuestra historia digital tenéis que seleccionar imágenes, el texto o frase que vais a acompañar en cada fotografía y la música que acompañará vuestra historia.



huella_ecologica.jpgPASOS QUE TENÉIS QUE DAR PARA ELABORAR VUESTRA HISTORIA


1.-A partir de la información escrita que habéis recogido en Internet vais a elaborar un guión de los aspectos que queréis plasmar en vuestra historia digital sobre este título "Como ciudadana-o del mundo me gustaría cambiar,..."

2.-Crear una carpeta nueva en la carpeta MIS IMÁGENES y ponerle un título (por ejemplo Mundo en el siglo XXI). En esta carpeta iréis guardando las imágenes que, posteriormente, vais a utilizar para elaborar vuestra historia digital.


3. Vais a ir al buscador de Imágenes de Google a buscar las imágenes que necesitaréis para confeccionar vuestra historia. Cada fotografía la vais a guardar en la carpeta que habéis creado en la Carpeta Mis Imágenes. PHOTOPEACH os deja incluir 30 fotografías.

Numerad las fotografías según las vais a colocar en vuestra historia y seguid este tutorial.

ATENCION.gifNo hagáis el paso de copiar la url de la imagen en documento word para, posteriormente, insertarlo en las diapositivas de PHOTOPEACH ya que sólo tenéis la posibilidad de subir 30 imágenes.